Tiroteo en iglesia de EU deja al menos un muerto

Al menos una persona murió y otras siete resultaron hoy heridas en un tiroteo ocurrido en una iglesia de Antioch, cerca de la ciudad de Nashville, Tennessee, informó la prensa local.

De acuerdo con la prensa local, el agresor también resultó herido.

La balacera acaeció en torno al mediodía en la capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette en Antioch, a unos 15 kilómetros al sureste de Nashville, cuando un hombre abrió fuego indiscriminadamente al interior del templo, según los medios locales.

El Departamento de Policía de Nashville reportó que una mujer murió y que seis personas más resultaron lesionadas en el altercado.

Pistolero abre fuego en la capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette, en Pin Hook Road. Una mujer murió en el estacionamiento y otros 6 inocentes resultaron heridos», indicó el Departamento de Bomberos de Nashville en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el Departamento de Bomberos notificó que los afectados han sido transportados a hospitales de la zona.

Según la misma fuente, el área alrededor de la iglesia «se ha cerrado», mientras la Policía «continúa su investigación».

Los miembros de la iglesia no heridos están en un lugar seguro», añadió el Departamento de Bomberos, que no concretó cuántas personas se encontraban en el templo durante el tiroteo, cuyo móvil, de momento, se desconoce.