En lo oscurito, se reelige Barrera Guillén en el PVEM

En una asamblea estatal del Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí, que se realizó a puerta cerrada y con un fuerte dispositivo de seguridad, el diputado local Manuel Barrera Guillén se reeligió como presidente del Consejo Estatal de dicho partido político.

El personal de seguridad, que se contrató para dicho evento realizado en un hotel que se encuentra sobre la carreta a México, impidió el paso a medios de comunicación, para que en la asamblea el diputado acusado de participar en la “ecuación de la corrupción” y que ha sido fuertemente criticado se pudiera reelegir.

Fueron 230 delegados de toda la entidad que participaron en la asamblea estatal del PVEM, donde de acuerdo al testimonio de algunos delegados, sólo hubo una planilla que encabezó Barrera Guillén.

Luego de que concluyó el evento que inició a las 11 de la mañana y que estuvo fuertemente custodiado, se dio a conocer que también habrá cambio en la vocería del partido. Y como es costumbre Barrera Guillen se escabullo de los medios de información.