Aplican vacunas contra Tétanos y Difteria a rescatistas y marinos

Este domingo, el secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega recorrió la zona de riego frente al edificio derrumbado enÁlvaro Obregón #286, donde se instaló un puesto de atención médica.

En dicho lugar profesionales de la Secretaría de Salud local ofrecen atención médica, vacunan a militares, personal de la Secretaría de Marina (Semar) y brigadistas, entre otros contra Tétanos y Difteria (TD).

Cabe destacar, que un grupo de 76 brigadistas de la Secretaría de Salud capitalina arribó el pasado 13 de septiembre al municipio de Juchitán en Oaxaca para distribuir medicamentos y dar atención sanitaria a los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre en aquella localidad.

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, la brigada que brindó atención en Chiapas y Oaxaca regresó a la capital para brindar atención en módulos fijos y recorridos casa por casa en cada una de las entidades reportadas como afectadas.

Para obtener el servicio de El Médico en tu Casa se puede contactar a los brigadistas a través del teléfono 51320909 o a través de redes sociales, a la cuenta personal del secretario de Salud local (@A_Ahued) o Facebook Dr. Armando Ahued Ortega.