Mañana domingo se realizarán jornada artística en apoyo a damnificados

Se organizaran una colecta de 12:00 a 19:00 horas, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

La comunidad artística, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, así como los institutos que coordina, organizaran una colecta este domingo 24 de septiembre de 12:00 a 19:00 horas, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

El evento se denominará Jornada Artística en apoyo a los damnificados por los recientes sismos que causaron daños en los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Guerrero, Estado de México, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

Habrá música, círculos de lectura para toda la familia, venta de obra y Food Trucks.  La entrada será con un donativo en especie y en efectivo en las cuentas destinadas por la Cruz Roja.

Se presentarán en la parte musical, la Banda de música del estado, la Estudiantina Universitaria, El Colectivo Noches Bohemias, Grupo de Rock Catrina, Pargazz, Grupo de Rock sindicato único del ruido y Mexican Sound Machine.

Además se realizarán  círculos de lectura, Food Trucks y venta de obra, durante la Jornada Artística el colectivo Sin Misericordia / No Mercy, encabezado por Eduardo Castillo e integrado por los alumnos del taller de serigrafía del Área de Artes Visuales del CEART, realizarán impresión en vivo de playeras relacionadas con la temática del evento.

También estará el Colectivo de diseñadores “Imágenes en voz alta”, encabezado por Sergio Grande, quienes imprimirán y venderán carteles, ilustraciones y libros.

Lo recaudado durante la Jornada Artística será donado a la Cruz Roja, para que este instituto haga llegar la ayuda a los damnificados.

Es importante que las personas que traigan productos tapen con un marcador negro el código de barra de los artículos o que escriban en ellos la palabra “donativo”.  El CEART recibirá artículos desde este viernes. Mayores informes en el teléfono 137 41 00, o en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe No. 705, colonia Julián Carrillo.