Asesinan a  cargador del Mercado República a golpes

 

  • Era originario de Guanajuato y fue identificado como Arturo Padilla Monti

Guanajuatense, quien se dedicaba al oficio de cargador, falleció en el interior del domicilio donde le daban alojamiento, tenía apenas una semana de haber llegado y era afecto a las bebidas alcohólica. Al parecer fue golpeado por desconocidos, se fue a la vivienda donde ingirió más bebidas embriagantes y falleció.

La víctima, la cual fue identificada como Arturo Padilla Monti, quien contaba con 52 años de edad y al parecer era vecino del estado de Guanajuato al parecer de León, había llegado apenas una semana antes a la vivienda marcada con el 325 de la calle Valentín Amador, por el llamado Barrio del Kasbah, aunque en realidad es El Montecillo.

Se ocupaba como cargador en el mercado República, a la vivienda donde llegó le habían dado alojamiento sin ningún problema.

Se sabe que llegó a la vivienda, en estado de ebriedad y al parecer ahí continuó con la ingesta de alcohol.

Se dieron cuenta algunos de los que ahí viven que al parecer no se movía y optaron por llamar a los servicios de emergencia, llegaron paramédicos al filo de la medianoche y tras revisar el cuerpo se dieron cuenta había fallecido a causa de los golpes recibidos. Al parecer los moradores de la vivienda hasta ese momento supieron había sido golpeado.

No les dijeron los trámites a seguir y el cuerpo se quedó en el mismo lugar toda la noche y no fue sino hasta por la mañana cuando alguien les dijo debían dar aviso a las autoridades ministeriales, así lo hicieron.

Acudieron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales al lugar para el procesamiento de la escena del lugar y luego dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.