Zorros y Leones medirán fuerzas amistosas

Debido al parón que habrá en la Liga MX y la División de Ascenso por el sismo que recién afectó varias ciudades del país, los Leones Negros tienen amarrado un encuentro de corte amistoso ante el Atlas, a efectuarse hoy en la cancha del Estadio Jalisco a las 10:00 horas.

Jorge Dávalos, el estratega de los universitarios, lamentó los acontecimientos y junto a su equipo, ha aportado su granito de arena para ayudar a los hermanos en desgracia, al tiempo que ayer por la tarde regresaron a los entrenamientos en el CUCEA.

Deportivamente, el “Vikingo” Dávalos trata de ver lo bueno del paro y asegura que el tiempo le ayudará a su plantilla a trabajar en algunos aspectos, corregir errores, mejorar las variantes al ataque y el amistoso ante los Zorros, les dará un parámetro de cómo están.

“Tenemos un encuentro ante Atlas a las 10:00 de la mañana, lo cual nos caerá de maravilla para saber cómo hemos avanzado en todos los aspectos, a ellos también les vendrá bien, es ganar ganar para ambos equipos. Nosotros tenemos una oportunidad valiosa de jugar contra un equipo de la Liga MX y demostrar que seguimos avanzando en los conceptos que proponemos.

Nos cae muy bien, pero debemos trabajar con mucha intensidad porque tenemos que jugar del domingo que viene el otro, ante Cimarrones, a las 12:00 horas, y hay que ganar a como dé lugar”.

Dávalos precisó que los elementos que recién llegaron al plantel, tendrán más tiempo para adaptarse y en eso, el parón es bueno para ellos, pero deberán demostrarlo en la cancha haciendo mejores encuentros.

“Nos da la oportunidad de prepararnos mejor, iniciamos con un plantel, se han incorporado sobre la marcha algunos más, hemos ido armando el plantel sobre la marcha y se están acoplando al equipo las recientes incorporaciones. Esto nos da tiempo”.