Solidaridad de potosinos por los sismos provoca desabasto de productos

 

  • La Canaco señala que las donaciones que se han hecho en los los distintos centro de acopio, ha provocado que se agotaran algunos productos en las tiendas comerciales del Estado.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco – Servytur) Alejandro Pérez Rodríguez indicó que a raíz de las donaciones que han hecho los potosinos a los distintos centro de acopio distribuidos en el estado, y que llevarán ayuda a los damnificados que dejaron los terremotos, ha provocado que se agotaran algunos productos en las tiendas comerciales situación que ahora deberá solucionarse.

En ese sentido dijo que fueron muchas las personas que asistieron a las importantes cadenas comerciales para comprar algunas mercancías que donarían, lo que generó que se escasearan y hoy dichos establecimientos no cuentan conciertos productos.

Es por ello, que el empresario hizo un llamado a la población que está interesada en seguir apoyando a que se acerquen a los establecimientos pequeños para que a ellos también les toque ser parte de la economía local, pues también ahí se pueden encontrar los productos que pueden ser de utilidad para los damnificados.

Finalmente refirió que en la Central de Abastos existen abarroteras que pueden brindar un buen servicio, a precios accesibles y productos de calidad, por lo que es importante que no se centren en los grandes comercios para adquirir esos productos que se demandan.