Se realizará el “Concierto Unidos por Nuestros Hermanos” en la Plaza de El Carmen  

Artistas potosinos y ayuntamiento capitalino se unen para apoyar a los damnificados por el sismo

El regidor Juan Carlos Torres Cedillo, en colaboración con diversos músicos de la capital, invitó a la ciudadanía a participar en el “Concierto Unidos por Nuestros Hermanos” que se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre, en la explanada de la Plaza de El Carmen, con el fin de recaudar víveres para los estados más afectados por los problemas meteorológicos sucedidos en pasados días.

Artistas como Uzi, Crazy Band, Passion Kill, Habitat, Cumbia Kolombiana, Juan Teniente, Jakie Tello, entre muchos otros, solicitaron el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para mandar un mensaje a los ciudadanos potosinos por medio de su música  y solidarizarse con las personas afectadas que están  atravesando  momentos difíciles por la tragedia ocurrida, por lo que con el esfuerzo conjunto de estos artistas se espera la asistencia de los capitalinos para contar con su aportación.

Se estarán recibiendo artículos de higiene, enlatados, cobijas, medicinas y demás víveres para ser entregados en los lugares que más lo necesiten, además de garantizar una tarde agradable con un ambiente familiar.

Por otro lado, Torres Cedillo mencionó que la fracción perredista en el Cabildo y la de diputados donarán un mes de su sueldo para apoyar a esta misma causa, aportando 1 millón 700 mil pesos aproximadamente para beneficiar a los damnificados.

“Estamos de acuerdo como partido  en renunciar a los aportaciones del INE, para utilizar ese dinero en función de los damnificados, esto es una responsabilidad que tenemos para recuperarnos de estos trágicos momentos que atravesamos como país, y cooperar con las familias que necesitan de nuestra ayuda.

Para finalizar, dijo que en la reunión de gabinete se acordó que los directores municipales y regidores donarán un día de su sueldo, el cual será duplicado por una asociación bancaria para  para utilizarlo en beneficio de los damnificados afectados por el sismo.