Irwin Ávalos, vestira los clores de CB Santos

El jugador duranguense Irwin Ávalos regresa nuevamente al equipo CB Santos de San Luis de basquetbol para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol, luego de llegar a un acuerdo con la directiva que preside Víctor Mariscal.

El jugador llegó al cuadro potosino para la temporada 2016-2017 de la LNBP y en base a esfuerzo, trabajo y dedicación, llegó a ser titular con el conjunto que dirigió Andrés Contreras, en donde tuvo una destaca actuación.

Como se sabe Irwin es un elemento joven que juega como delantero, después de que tuvo su participación con el CB Santos de San Luis, fue convocado a la Pre-Selección Nacional, en donde tuvo participación en varios juegos de preparación dejando constancia de su calidad y aporte para la escuadra.

Esto le valió el ser seleccionado para tomar parte del 25 de agosto al 3 de septiembre, de la Selección Mexicana de Basquetbol que tomó parte en la FIBA-AMERICUP 2017, que tuvo lugar en Argentina, y en donde la tricolor, quedo ubicado en el tercer lugar general, luego de vencer en ese partido a la escuadra de Islas Vírgenes con marcador de 79 puntos a 65.

Sin lugar a dudas que tener nuevamente a Irwin Ávalos en el conjunto es un orgullo, ya que sin duda fue un acierto haber contado con su presencia en la temporada pasada y con esta experiencia seguramente será de mucha valía para la nueva temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Aunado a su participación con la Pre-Selección Nacional y Tricolor, el nativo de Durango, también jugó en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, con el equipo de las Águilas Doradas de Durango, en donde promedio 15 puntos por juego.

Con un año más de experiencia, CB Santos de San Luis le da la más cordial bienvenida nuevamente al equipo a Irwin Ávalos, que seguramente volverá a dejar constancia de su calidad, que contribuirá a alcanzar los objetivos que se han trazado para esta nueva temporada que se avecina de la LNBP.

A los aficionados se les informa que en breve se les dará a conocer el día y horario del arranque de la venta de los abonos para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, mientras tanto se les hace de su conocimiento que será en Plaza Citadella, en donde será el punto donde puedan adquirir sus localidades.