Hospital San Javier y Chivas van por una sana jugada

Asumiendo el compromiso de promover la salud, enfocándose en la atención y recuperación de la misma así como de la prevención y fomento de los buenos hábitos a través del deporte, Hospital San Javier y el Club Deportivo Guadalajara han concretado una alianza estratégica para cumplir con este objetivo.

Esta alianza entre ambas instituciones tapatías proporcionará apoyo mutuo, pues el hospital procurará la salud de los jugadores rojiblancos, compartiendo recursos, tecnología, médicos especialistas, credibilidad y prestigio, lo que convierte a la institución médica en un estadio seguro, saludable y hospitalario.

Desde medicina preventiva, hasta la atención y seguimiento hospitalario si se requiere, esta alianza promete mejorar el rendimiento físico de los jugadores al contar con un equipo médico de especialistas que respaldarán la atención integral que proteja a estos guerreros del balompié.

Además, esta unión beneficia a todos los tapatíos demostrando que lo hecho en México y en Jalisco es sinónimo de calidad y profesionalismo, razón por la cual estas dos organizaciones son referentes en sus áreas a nivel nacional e incluso internacional, ambas engloban valores que son motivo de orgullo: innovación, vanguardia, perseverancia y constancia.

Con esta relación estrecha, se acerca la salud a quienes visitan y viven la pasión rojiblanca. A partir de ahora, Hospital San Javier estará al cuidado tanto en el estadio como en las escuelas de futbol de este equipo.