Don't Miss

Ezekiel Elliott reconoce falta de esfuerzo ante los Broncos

By on 22 septiembre, 2017

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, admitió que mostró un “mal esfuerzo” en la derrota de la semana pasada, 42-17, ante los Denver Broncos en la que no reaccionó en dos intercepciones.”Diría que estaba muy frustrado, pero eso no es excusa para la falta de esfuerzo que mostré en el video”, declaró Elliott, quien fue limitado a 8 yardas –la menor cantidad de su carrera– en nueve acarreos.

“No puedo hacer eso. Siendo uno de los líderes del equipo y siendo un chico con el que la gente cuenta, no puedo reflejar eso en los videos”.El entrenador en jefe Jason Garrett habló sobre el pobre esfuerzo de Elliott y algunos otros jugadores en la reunión del equipo el martes.

Elliott, sin embargo, recibió mayores críticas, con el corredor de Salón de la Fama, LaDainian Tomlinson, indicando que Elliott “absolutamente renunció a su equipo”, en NFL Network.Elliott se paró con las manos en la cadera luego que Chris Harris Jr. atrapó un balón desviado en las manos de Dez Bryant para la primera intercepción sobre Dak Prescott.

En el regreso de intercepción para touchdown de Aqib Talib, Elliott se quedó en el suelo luego de bloquear a un defensivo de Denver y no participó en la persecución.”Zeke es un profesional. Zeke sabe cómo jugar en este nivel. Ha demostrado eso en el transcurso de su carrera”, refirió Garrett. “No es perfecto. Nadie es perfecto. Cuando las cosas ocurren, las resolveremos.

Las dirigiremos y después seguiremos adelante”.Garrett quedó perplejo por el esfuerzo de Elliott, sobre todo porque el entrenador en jefe de Ohio State, Urban Meyer, dijo que Elliott era el mejor jugador que ha dirigido sin el balón en sus manos.”Definitivamente no soy yo. Definitivamente no soy el tipo de jugador que soy”, sentenció Elliott.

“Definitivamente no es quien soy para este equipo. No puedo hacer eso. Estaba frustrado y no era yo”.Prescott no espera ver que preguntas sobre el esfuerzo de Elliott se realicen de nuevo.”Por mi parte, sé quién es.

Sé el tipo de jugador que es y el tipo de persona que es”, expresó Prescott. “Nunca cuestionaré su competitividad o su falta de esfuerzo o lo que quieran decir. Nunca cuestionaré eso. Sé que él va a estar ahí para mí, para sus compañeros, para su organización, así que no pongo atención a lo que dicen otras personas”.

About Redaccion El Heraldo SLP