Don't Miss

David Johnson no se preocupa por el fútbol americano de fantasía

By on 22 septiembre, 2017

David Johnson tiene cosas más importantes de qué preocuparse mientras se rehabilita de una cirugía de muñeca que en todos los equipos de Fantasy Football cuyas temporadas arruinó este año por lesionarse.

“No, no, eso es lo último [en lo que pienso]”, declaró el corredor estelar de los Arizona Cardinals en sus primeros comentarios públicos desde que sufrió una dislocación de muñeca en la derrota de la Semana 1 frente a los Detroit Lions.

“Fantasy es llo último en mi mente en este momento”.Johnson dijo que no tiene un plazo para volver de su cirugía en la muñeca.”En realidad veré cómo resulta”, expresó Johnson frente a las cámaras y reporteros en su casillero. “Me rehabilitaré después de usar yeso y todo. Vamos a ver qué suceda”

.Johnson no sabe cuánto tiempo llevará yeso en su muñeca izquierda, que se lesionó al realizar una recepción de 24 yardas en el tercer cuarto del partido del 10 de septiembre. Fue colocado en la lista de reservas lesionados el 12 de septiembre así que lo más pronto que puede jugar es en la Semana 10 contra Seattle en partido de jueves por la noche.

“En realidad sólo estoy tratando de asegurarme que mi muñeca esté al 100 por ciento”, sentenció. Johnson no se dio cuenta de la gravedad de su lesión justo cuando ocurrió, dijo. Estaba más preocupado por recuperar el aliento después de esa jugada y no sintió que su muñeca estuviera lastimada.

Después en el partido sintió que algo estaba mal pero pensó que se trataba de un esguince u que podría vendarlo y jugar.Cuando Johnson perdió un balón en su siguiente acarreo, no podía sentir en sus manos. “El tipo me golpeó y en realidad no sentí el balón”, reconoció. “No sentía que estaba sosteniendo el balón tan fuerte como hago normalmente. Ahí fue cuando me di cuenta que algo no estaba bien”.

Los temores de Johnson se confirmaron a la mañana siguiente cuando habló con el médico de los Cardinals, Tom Reed, quien le explicó la gravedad de la lesión.

About Redaccion El Heraldo SLP