Dak Prescott reconoce que debe mejorar

El quarterback de los Dallas Cowboys dijo que mucho tuvo que ver su desempeño el domingo pasado con la derrota que sufrieron 42-17 ante los Denver Broncos.

Prescott completó 28 de 39 pases con un touchdown, pero dos intercepciones que incidieron de manera directa en el marcador, incluyendo la segunda a manos de Aqib Talib, quien la regresó 103 yardas hasta la zona de anotación.“Simplemente tengo que mejorar en todos aspectos”, dijo Prescott este jueves en el vestidor de The Star, el complejo de prácticas de los Cowboys.

“Tengo que ser más preciso, moverme más, hacer cualquier cosa por ayudar a mis compañeros”.El centro de los Cowboys, Travis Frederick, mencionó que fue una derrota de equipo en la que la mayoría jugó mal por momentos, no sólo Prescott o el corredor Ezekiel Elliott.“Tal vez ellos son los más visibles por razones obvias”, comentó.

“Pero nosotros como línea ofensiva, por ejemplo, o la defensa dejamos de hacer muchas cosas”.“Se trata de que todos juguemos bien todo el partido y salgamos a ejecutar el plan de juego”, agregó.

“De nada sirve si hay casos aislados en los que uno que otro juega bien, y en la siguiente son otros los que trabajan mejor”.Prescott dijo que como capitán y líder del equipo se tiene que asegurar de que todos están en la misma página y jugando al máximo de su capacidad.

El entrenador Jason Garrett aseguró que estaba orgulloso de su quarterback, quien jugó con dolor la mayor parte del partido por una lesión de tobillo que sufrió desde la primera mitad del partido.“A veces las cosas no salen como queremos“, dijo Garrett.

“Pero nadie puede acusar a nuestro quarterback de no estar al 100 por ciento en cada jugada”.Prescott dijo que la única manera para responder después del fracaso que sufrieron en Denver es volver al trabajo con los fundamentos básicos.Los Cowboys (1-1) visitarán el próximo Lunes por la Noche a los Arizona Cardinals (1-1).“Nadie en este equipo duda de lo que somos capaces de hacer a la ofensiva”, afirmó.

“Sólo hay que regresar a trabajar fuerte toda la semana. Tengo que ser crítico conmigo mismo y ver los detalles en los que he fallado”.“Siempre soy duro conmigo mismo, sin importar si ganamos o perdemos“, agregó. “Pero lo único que nunca pierdo es la confianza en mí, mis compañeros y en que podemos hacer mejoras las cosas”.Prescott dijo sentirse mejor de la lesión de tobillo que sufrió el domingo en Denver y que jugará sin duda el lunes en Arizona.