«Conejito» Brizuela pide seguir apoyando a los más necesitados

Luego de participar en Unidos por México, Isaac «Conejito» Brizuela precisó que cualquier ayuda que se pueda es buena para que quienes la están pasando mal vayan saliendo adelante con el apoyo de todos, porque unidos siempre se será más fuertes y el que se hayan unido Atlas y Chivas para un evento de este nivel, reunir víveres, fue una gran idea.“Se me hizo bueno por parte de las dos directivas que se hayan juntado algunos jugadores, la afición respondió, fueron solidarios.

Cualquier ayuda fue muy buena, hemos visto imagen de gente que no tiene recursos pero apoyaron como pudieron, con su bolsa de arroz, de azucar, aceite, así que los invito donar lo que puedan para ayudar a la gente afectada”.

El “Conejito” indicó que en su familia todos están bien, pero si tiene amigos que la están pasando mal, sobre todo en Morelos, a donde lo recabado por rojinegros y rojiblancos, estará llegando en las próximas horas.“Ganamos las dos aficiones, el país con esto.

Tengo amigos en la Ciudad de México, sufrieron nada más el susto, por ahí algunos amigos en Morelos fueron afectados y ya se le está mandando comida, hay que mandar a otros lados.

En México están bien cubiertos, hay que mirar a otros pueblos”.Cualquier ayuda es buena, ya que mucha gente perdió no solamente su trabajo, sus casas, sino a familiares queridos y espera que la ayuda se siga dando por mucho tiempo, porque esto requerirá de atención durante muchos meses.“Mucha gente perdió todo lo que tenía, hay que ser solidarios, aportar lo que en nosotros esté.

Hay que seguir sumando. Chivas, Atlas, todos los equipos que hay en Guadalajara, así como de otras categorías y escuelas que están haciendo cadenas importantes.”Los invito a sumar, hay que salir adelante, hay que aportar. A toda la gente, ver las imágenes nos parte el corazón, les decimos que estamos apoyando, que ojalá encuentren a sus seres queridos”.