Artista potosina convoca a  evento en beneficio de damnificados

Se realizará jornada artística en beneficio de damnificados

Los museos de la capital se implementaron como centros de acopio

Integrantes de la comunidad artística de San Luis Potosí convocan a solidarizarse con los damnificados de los últimos acontecimientos en el país.

En colaboración con el DIF estatal, la Secretaría de Cultura y la iniciativa privada, se llevará a cabo el evento Potosinos por todos, Jornada de apoyo a damnificados,  el domingo 24 de septiembre de 2017, de las 12:00 a las 19:00 horas, en el Centro de las Artes, en donde se presentarán diversas actividades artísticas y se invita a la población a sumarse asistiendo. El acceso no tiene costo, será a través de la donación en especie, además se instalará un módulo para donaciones en efectivo para la cuenta de la Cruz Roja.

Potosinos por todos, es un evento de solidaridad en el que participan artistas de diversas disciplinas, estarán los colectivos gráficos: Sin Misericordia e Imágenes en voz alta quiénes imprimirán en vivo playeras a la venta, así como carteles, ilustraciones y libros. Y habrá Food Trucks con venta de comida al público. Todo lo recaudado será donado.

En la parte musical estarán las agrupaciones: Rock sindicato único del ruido, Colectivo noches bohemias, Banda de música del estado, Grupo Pargazz, Chicas de Cabaret grupo vocalist, la Estudiantina universitaria, Mexican Sound Machine y el espectáculo Clown.

Se unen a la noble causa, los Organismos de cultura,  conductores y locutores de diversos medios de comunicación, así como voluntarios de la comunidad artística.

Además, la Secretaría de Cultura concentra todos sus esfuerzos y apoyo implementando  centros de copio en los museos de la capital potosina, algunos de éstos donarán lo recaudado en las entradas del fin de semana. Se hace una cordial invitación a sumarse y apoyar por una noble causa.