Adrenalina al máximo en la SLP CUP este fin de semana

Sigue adelante la SLP CUP que este fin de semana realiza su cuarta etapa de Track Day, entrenamientos y carreras para autos y motos en el autódromo Tangamanga Track de San Luis Potosí dentro del serial organizado por la Asociación Estatal de Deporte Motor VAMEX A.C.El mejor lugar para descargar tu adrenalina en un ambiente seguro es el autódromo y ahí se darán cita principiantes y expertos en las modalidades de autos, el sábado y motos el domingo.

En ambos días se presenta el grupo de rock Wadley, el de más actualidad en San Luis Potosí en concierto para todo el público que podrá ingresar de manera gratuita al autódromo.Los favoritos en el automovilismo de competencia son los expertos encabezados por Pepe Morales, Hugo Curiel, Leonardo Colunga, Jesús Díaz ‘Panda’, Caín Jonathan, Alejandro Ibarra y Ricardo López mientras en el Track Day de autos de calle Marcelo Acevedo, Nicola Zanetti, Orbil Valenzuela, Gustavo Gómez y Alexandre Herpin son señalados como los más rápidos en el VAMEX Race & Rock y se estarán disputando el emblemático trofeo SLP CUP.

En las jacas de acero Pablo Arellanos de Tamazunchale encabeza las posiciones de la Stock Novatos con tres podios en tres carreras que le han dado una ventaja importante sobre Narciso González que tiene 26 puntos y el queretano Rafael Rincón, Mirko Bucci y Miguel González están empatados en tercero con 25 puntos.

Peleadísimo la tabla en novatos.En las motos de 300cc don Jesús Foyo encabeza la lista con 45 puntos empatado con Luis F. Acosta dejando en el tercer sitio al queretano Enrique Junco que regresa por todo este fin de semana mientras en los 200cc José Córpus va al frente con 50 puntos seguido de Héctor Luna y el peruano Juan Carlos Yoshida con 36 ambos. Aquí la cosa se pondrá más interesante pues el líder Corpus ya emigró a las 300cc dejando la pelea al rojo vivo en la cilindrada menor.

Y en la categoría mayor, la Open Expertos el queretano Carlos Trejo comanda las acciones seguido del potosino Héctor Castro y otro queretano Andrés Gómez. En cuarta posición el israelí Niky Nikitenko y otro queretano Pedro Morales cierran el Top Five de la estelar. Este sábado y domingo la acción y la adrenalina están en el Parque Tangamanga II.