Se acerca el cierre de temporada regular de las Grandes Ligas de Beisbol

Dos semanas separan  a los amantes del Rey  de los Deportes de la auténtica hora cero. El momento en el que las mejores novenas del orbe se enfrentan entre sí para definir al mejor equipo de las Grandes Ligas está por llegar.

A falta de dos semanas para que la temporada regular de la mejor Liga de beisbol llegue a su fin, poco a poco han comenzado a llegar los invitados a los Playoffs.

Actualmente, sólo cuatro organizaciones han podido instalarse en la postemporada del mejor beisbol del mundo, aunque esta cifra pudiera crecer en el transcurso de esta semana.

Equipos históricos como los Yankees de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y los actuales campeones, Cachorros de Chicago, se mantienen en la pelea por llegar al otoño en lo que promete ser un trepidante cierre de campaña regular.

Por su parte, organizaciones como los Dodgers de Los Ángeles o los Indios de Cleveland ya han escrito su nombre en la lista de invitados a esta instancia, aunque tratarán de confirmar el buen momento por el que atraviesan.

Los mexicanos

A diferencia de lo ocurrido en la temporada pasada, en esta ocasión serán menos los representantes mexicanos que puedan participar en la postemporada de las Ligas Mayores.

El sinaloense Oliver Pérez, relevista de los Nacionales de Washington, y Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, son, hasta el momento, los únicos peloteros aztecas que han logrado el boleto a los Playoffs.

Por su parte, los pitchers Jaime García y Luis Cessa, de Yankees de Nueva York; Héctor Velázquez, de los Medias Rojas de Boston; Jorge de la Rosa, de los Diamonbacks de Arizona, cuentan con esta posibilidad al estar momentáneamente en la zona para lograr el comodín de sus respectivas Ligas.

Por la mejor marcaAunque actualmente los Dodgers de Los Ángeles lideran el standing de toda la Gran Carpa, son seguidos muy de cerca por los Indios de Cleveland, Astros de Houston y Nacionales de Washington. La novena angelina se mantiene como la que mejor paso ha tenido esta campaña al registrar un  total de 96 triunfos y 54 derrotas.