Rehabilitan 2a. Etapa de la Calzada de Guadalupe en Armadillo

Continúa a paso firme el proyecto integral “Por un Nuevo Armadillo de los Infante”, muestra de ello es  la rehabilitación de la  segunda etapa de la Calzada de Guadalupe en la cabecera municipal,  que el Ayuntamiento antorchistas está llevando a cabo con una  inversión de más de cinco millones de pesos.

Esta obra que lleva  un avance del 90%  por ciento la  cual consiste en el  empedrado de más de  300 metros  de calle con piedra bola y piedra laja, colocación de banquetas, jardineras, barandal y un malecón, que permitirá  la circulación a más de un vehículo a la vez, haciendo  que  el acceso al municipio sea más rápido y seguro para pobladores y visitantes.

Estos trabajos vendrán a sumarse a las múltiples obras que se han realizado en la cabecera municipal con lo cual el ayuntamiento sigue trabajando bajo  las normas y los lineamientos  que específica el   Instituto Nacional de Antropología e Historia  (INAH)  a fin de lograr que el municipio sea denominado como pueblo mágico.

Por su parte los pobladores, agradecieron a la administración antorchistas  por la ejecución de la obra, pues destacaron el trabajo que se ha hecho en todo el municipio donde se han realizado obras muy importantes para sus habitantes.

“Somos un municipio muy privilegiado, pues ahora ya tenemos más calles pavimentadas, mejores caminos carreteros y más apoyos sociales,  lo que  beneficia  sin lugar a duda nuestra calidad de vida, Enfatizó, Ma.  Leonor Ortiz González.