La Liga se solidariza con el pueblo mexicano

Distintas organizaciones de la NFL dieron a conocer su apoyo moral a las víctimas del terremoto que se registró el martes en distintas áreas geográficas de México, incluida la capital de la nación, Ciudad de México.

Los Raiders de Oakland, equipo que disputará un partido ante los Patriots de Nueva Inglaterra el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, fueron los primeros en mostrar su solidaridad con el pueblo mexicano.

“Tenemos a la gente de la Ciudad de México y alrededores en nuestros pensamientos, después del terremoto de hoy (martes)”, fue el mensaje que publicaron a través de su cuenta de Twitter, en donde también se puede apreciar la Bandera Mexicana en el coloso de Santa Úrsula.

Cabe destacar que los Raiders regresarán a la Ciudad de México después de haber derrotado a los Texans de Houston apenas un año por marcador de 27-20, en lo que marcó el regreso de la NFL a México después de 11 años de ausencia.

Precisamente, los Texans también dieron a conocer su apoyo al pueblo mexicano por la tragedia que les afectaba y estaban unidos para hacer todo lo que fuese necesario de cara a darles su ayuda.

También ayer, los Patriots de Nueva Inglaterra dieron a conocer un video en el que jugadores como Develin James, Brandin Cooks, Jimmy Garoppolo, Trey Flowers y la gran figura, Tom Brady, pronunciaron el mensaje “Fuerza México”, mostrando su solidaridad con el pueblo mexicano después de la tragedia.