Todo listo para el Segundo Informe de Gobierno de JM Carreras

 

  • Alrededor de las 8:00 horas del viernes 22 de septiembre hará entrega del documento ante el Congreso del Estado
  • Posteriormente, del Centro Potosino de Convenciones dará un mensaje a la ciudadanía

Las diferentes corporaciones policiacas desplegaron un operativo especial, destinado a resguardar las instalaciones del Centro Potosino de Convenciones de esta Capital Potosina, donde será realizado el mensaje del mandatario Juan Manuel Carreras con motivo de su II Informe de Gobierno.

Al respecto Alejandro Leal Tovías, titular de la Secretaría General de Gobierno confirmó que en este dispositivo también participan fuerzas federales. Además explicó que el operativo implica la revisión del inmueble del Centro de Convenciones, cuya ceremonia será realizada, el próximo viernes 22 de septiembre.

Explicó que además de la revisión, esas instalaciones quedarán custodiadas, mediante un dispositivo especial.

El titular de la Secretaria General, recordó que para este evento, tienen considerada la visita de varios gobernadores, representantes de la Federación, sociedad civil, sectores empresariales, entre otros.

El operativo de seguridad además de resguardar esas instalaciones, también  lo haría con las rutas consideradas como trayectos, para el traslado de los diferentes representes que acuden a ese evento.

Alejandro Leal afirmó que este dispositivo especial, es coordinado con otras corporaciones policiacas.

Cabe destacar que alrededor de las 8:00 horas del viernes 22 de septiembre se tiene contemplado que el gobernador Juan Manuel Carreras, en compañía del Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías, haga la entrega al presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Fernando Chávez Méndez el documento correspondiente a su II Informe de Gobierno.