Rescatan a dos mujeres, presuntamente secuestradas

Dos mujeres, a quienes  con amenazas varios  sujetos, no se señala cuantos, las metieron a una habitación del Motel Caprice, fueron auxiliadas por agentes de Policía Vial para reintegrarlas a sus familiares. Agentes de la Policía Ministerial del Estado así como peritos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.El motel, de paso, se encuentra ubicado al lado de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, frente a Plaza Sendero.Algunos testigos informaron que dos jóvenes habían ingresado, al parecer por la fuerza, a dos jóvenes, desde la mañana y supuestamente estaban retenidas contra su voluntad.Las mujeres fueron auxiliadas por agentes de la Policía Vial Municipal, quienes se encargaron de dar aviso a los familiares de éstas, la información recabada indica las reintegraron al seno familiar.

De acuerdo a lo explicado por las víctimas, fue por la mañana, al filo de las 07:00 horas cuando bajo amenazas les obligaron a entrar a una habitación del mencionado motel. Les obligaron a permanecer en la habitación, sin salir ni hacer alguna llamada.Los presuntos criminales se comunicaron con familiares de las jóvenes, a quienes les exigieron dinero a cambio de liberarlas, no se señaló las cantidades exigidas por los supuestos secuestradores.

Pero las dos jóvenes fueron auxiliadas por los agentes viales quienes las reintegraron al seno familiar.Mientras agentes de la policía Ministerial del Estado tras tener conocimiento de lo sucedido, se trasladaron al motel, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.Al filo de las 21:15 horas el motel presentaba inusitada movilización policial, había versiones en el sentido que se había logrado la detención de cuatro presuntos, a quienes les habrían asegurado armas largas y además una camioneta negra con vidrios polarizados. Se espera haya pronto una versión oficial de los hechos.