Mujer de 60 años da a luz y su esposo la abandona

La llegada de un hijo es una bendición,  al menos para la mayor parte de las  personas, sin embargo para algunos no es así, pues un hombre se Serbia decidió abandonar a su esposa tras haber dado a luz, pues finalmente lo logró hacerlo después de 20 años intentándolo, la mujer tiene actualmente ¡60 años!

Atifa Ljajic llevaba cinco intentos de tratamiento de fertilidad y no había podido cumplir su sueño de convertirse en madre, sin embargo es algo que tendrá que enfrentar sola, pues su marido, un hombre de 68 años, llamado Serif Nokic ha decidido abandonarla en el momento en que pudo escuchar el llanto de su pequeña hija. El mismo día en el que Alina nació en el distrito de Raska, en el oeste de Serbia, el hombre decidió abandonar a su esposa y a su bebé, pues le preocupaba que el llanto de la recién nacida no le permitiera dormir durante la noche.

Serif justificó su acto, asegurando que su es demasiado perjudicial para la salud de dos personas de la tercera edad tener un hijo y se dijo seguro de que Atifa va a poder criar bien al bebé y le deseo suerte en su nueva etapa como madre.

“Ella consiguió lo que quería, ahora es feliz”, dijo el hombre, quien ya tiene hijos, pero en su primer matrimonio.
Como era lógico, el embarazo de Atifa fue de alto riesgo, debido a su edad, por lo que estuvo internada en un hospital desde tres meses antes de dar a luz a Alina.
“Sabía que sería un gran riesgo para mi edad, pero mi único deseo en mi vida fue tener un hijo, y me pasó a mí”, dijo la mujer de 60 años, Atifa Ljajic.
Hasta ahora la madre de mayor edad de la cual se tiene registro es de la mujer de la India Daljinder Kaur, quien tuvo un hijo a los 72 años en abril de 2016.