Localizan policías estatales dos vehículos con reporte de robo

Como parte de los resulta dos que arroja la vigilan cia de Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Zona Metropolitana y Zona Huasteca, dos vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados. La primera unidad fue localizada en la calle Plan de Ayala, en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte. Se trata de un Nissan Tsuru III, modelo 2011, color verde con gris y placas del Servicio Público, utilizado como taxi. Tiene reporte de robo del 17 de septiembre de 2017.

Fue encontrado con desorden al interior. Otra unidad fue encontrada en las calles Eligio Quintanilla y México, del Fraccionamiento Buenos Aires, en la cabecera municipal de Ciudad Valles. Se trata de un Nissan Sedán, con reporte de robo del 12 de septiembre de 2017.

DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A SUJETO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

 Derivado de los trabajos de vigilancia y atención inmediata que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las denuncias ciudadanas, una persona fue detenida por el presunto delito de abuso sexual. Al realizar recorridos de vigilancia de Policías Estatales en el Fraccionamiento Español, cuando una persona de 19 años de edad manifestó a los tripulantes de la patrulla que un sujeto, minutos antes, le había realizado tocamientos, por lo que de inmediato y con la descripción del presunto, se realizó un operativo de búsqueda. Fue en las calles Avenida Industrias y Anillo Periférico, donde fue localizado y detenido el presunto, identificado como Walter J., de 42 años de edad, mismo que fue plenamente reconocido por la víctima. El presunto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.