La “Furia Ñera” de Carlos Ballarta llega a San Luis Potosí

Carlos Ballarta llega a la capital  potosina con su show de Stand Up  Comedy “Furia Ñera”, este jueves 28 de septiembre a las 9 PM en la Cineteca Alameda de San Luis Potosí.
Característico por usar lentes oscuros sobre el escenario, Carlos Ballarta es comediante de stand up, escritor, y hace doblaje. Inició su carrera en el 2012 y su ascenso en la escena del stand up ha sido uno de los más rápidos.

Durante los últimos 4 años ha logrado imponer un estilo en ritmo y entrega que ha cambiado el panorama de la comedia en el país.

Gracias a su particular estilo para relatar lo cotidiano, en el 2014 grabó 4 especiales para Comedy Central y 3 para «Standparados», programa de comedia conducido por Adal Ramones.Con su gira “El Amor es de Putos” hizo cerca de 30 fechas consolidándose con un especial en Netflix con el mismo nombre en el 2016.

Actualmente hace gira con el show “Furia Ñera”, el cual ha tenido momentos importantes como sold out en la Carpa Astros de la Ciudad de México el pasado mes de junio, así como presentaciones sold out en varios foros del centro y norte del país.

También es comediante recurrente en “Drunk History” (de Comedy Central), y próximamente tendrá un nuevo especial de media hora en dicho canal. Carlos Ballarta es originario de la Ciudad de México y actualmente vive en Guadalajara.