Dólar abre en 18.10 pesos a la venta en bancos capitalinos: Banco Base

Luego de permanecer más de veinte horas bajo los escombros de un edificio colapsado en la unidad habitacional Erasmo Castellanos Quinto, en calzada de Tlalpan, Coyoacán, fueron rescatados los cuerpos de dos hermanos, menores de edad, Julian Andrés Astudillo Flores, de once años y Jimena Lora Flores seis.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Territorial 3 en avenida Apaches y Eje 3 colonia San Francisco Culhuacan.Al momento del terremoto,, en este lugar han rescatado once personas, tres de ellos fallecidos, Carmen Cerón, de 78 años de edad y los hermanos menores de edad.De los heridos cinco requirieron ser traslados a hospitales, tres al Lopez Mateos y dos más al Regional de Trauma, en calzada de las Bombas.

Personal de bomberos de Tecamac, la Sedena, la Marina y rescatistas de estructuras colapsadas continúan los trabajos para localizar a más víctimas.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ofreció un nuevo corte de personas fallecidas tras el sismo de 7.1 grados, hasta el momento se contabilizan 94 personas fallecidas y más de 800 lesionadas.

El mandatario capitalino indicó que a las labores de rescate se han sumado trabajadores de otras áreas del Gobierno de la CDMX, quienes han reforzar las brigadas.