Deporte Municipal realizó eventos deportivos

Deporte Municipal se  sumó a las fiestas  patrias con diferentes actividades deportivas en sus centros deportivos municipales, así como en diferentes colonias para celebrar las Fiestas Patrias con Deporte.En los Centros Deportivos se estuvo de fiestas patrias con clases ritmos musicalizados para ciudadanos de la tercera edad en Centro Deportivo Gema, evento temático donde los ciudadanos se caracterizaron y bailaron al ritmo de música tradicional. En Valle de Tecnológico y Centro Deportivo Vergeles también se activaron con ritmos musicalizados y con aerobics.

En la colonia Ricardo B. Anaya se llevó a cabo una carrera atlética entre colonos donde Deporte Municipal se sumó con su granito de arena, este evento se llevó a cabo en la mañana con una buena asistencia. Este evento organizado por los colones liderados por el señor Don Mario Rodríguez quien siempre ha sido grande entusiastas.Se llevó a cabo con gran éxito el torneo relámpago de Softbol en el Centro Deportivo Garita de Jalisco, evento coordinado por la instructora Mariana Leiva donde participaron pequeñitas de 10 a 13 años.Cabe mencionar que este evento tuvo doble finalidad, fue conmemorativo de las “fiestas patrias”, así como fue en homenaje de José Luis Ramírez conocido “El Fierros” quien fuese una de las figuras potosinas más destacadas en el béisbol.Al final del encuentro se entregaron reconocimientos a las participantes, al igual que se reconoció al equipo de pequeñitas de la Escuela Municipal de Softbol al obtener un meritorio tercer lugar en torneo nacional efectuado en Mazatlán Sinaloa.

De igual manera en el mismo centro deportivo se tuvo un torneo relámpago de futbol soccer que terminó por la tarde en diferentes categorías, este fue coordinado por la instructora Sandra Zaragoza Huerta quien también está a cargo de la Escuelita Municipal de Futbol Soccer.Asimismo, se apoyó con una función de lucha libre en Jardín Morales una serie de eventos culturales y deportivos gestionados por los colonos de la Fracción Morales. Evento en conmemoración de la Independencia de México y que a su vez se rindió homenaje póstumo a Argenis Mejía Yépez por sus amigos de la Fraternidad Rayo de Plata.Torneo de futbol soccer en categoría libre denominado “Fiestas Patrias” donde se disfrutó de buen futbol con bonitos trofeos, torneo que se desarrolló por 15 días con gran éxito bajo la coordinación de Adrián López.