Se accidentan motociclistas en Villa de Reyes; muere un menor

 

 

  • El percance ocurrió en la carretera a Bledos

Dos adolescente que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron aparatosa caída, uno de ellos falleció en el lugar del accidente, el otro resultó seriamente lesionado y fue trasladado al Hospital Central para recibir atención médica.

El percance ocurrió en la carretera a Bledos, en Villa de Reyes, por la tarde, los dos adolescentes se desplazaban a bordo de una motocicleta, al parecer Italika, iban con dirección a la cabecera municipal, a regular velocidad.

Cuando se desplazaban a la altura del llamado Puente de Tierra, el conductor de la motocicleta perdió el control, de los manubrios al derrapar la rueda delantera del vehículo y ocurrió la aparatosa volcadura.

Los dos adolescentes cayeron del medio de transporte y uno de ellos, identificado como José O. G., quien contara con 16 años de edad y fuera estudiante del Conalep, se golpeó fuertemente contra el piso, sufrió severas lesiones, entre ellas fractura de cráneo.

El acompañante, otro adolescente, sufrió también severas lesiones. Algunos conductores de camionetas pasaban por el lugar y al darse cuenta del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del municipio para prestarles ayuda.

Se dieron cuenta ya nada se podía hacer por José, quien al parecer tuvo una muerte inmediata, al acompañante le subieron a una ambulancia y le trasladaron a la capital potosina, fue internado en el Hospital Central.

Se presentaron agentes ministeriales y el Perito para iniciar el procesamiento de la escena del accidente y luego se dieron instrucciones para levantar el cuerpo de la víctima y llevarlo al Servicio de Medicina Legal.