Ofrecen recompensa por datos de asesinato de española

El matrimonio compuesto por Jorge Fernández Villarreal y Adriana González, padres del imputado del homicidio de la española María del Pilar Garrido Santamans, ofrecieron una recompensa económica para quien proporcione información sobre el asesinato de su nuera.

La mañana de este martes, en el domicilio que habitaban Jorge Fernández González y Pilar Garrido Santamans en esta capital tamaulipeca citaron a medios de comunicación para insistir en la inocencia de su hijo.

Respecto del monto ofrecido dijeron que no darán la cifra para evitar especulaciones y riesgos, comentaron que es un grupo de colaboradores encabezados por sus abogados defensores quienes habrán de constatar que la información proporcionada sea veraz.

Aclararon que esta decisión de ofrecer una recompensa surgió por parte de los familiares y recibirán aporte de las familias Fernández Villarreal y González.

Además reiteraron que están trabajando de manera particular en investigaciones para desechar las imputaciones que la fiscalía está realizando en torno a la muerte de la ciudadana española y en la que está vinculado a proceso su hijo Jorge Fernández González.