Municipio al margen de la venta de boletos para el partido de México vs T&T

 

  • La Dirección de Comercio advierte a la afición sobre presunta venta de boletos apócrifos

El Ayuntamiento de San Luis Potosí aclaró que nada tiene que ver con la venta de boletos para el partido que la Selección Mexicana de fútbol  jugará en esta capital contra el equipo de Trinidad y Tobago, el próximo viernes 6 de octubre.

La autoridad capitalina es totalmente ajena la comercialización de los boletos de acceso al Estadio Alfonso Lastras, luego que en las redes sociales se difundió la noticia de que el Gobierno Municipal participa en la venta, lo cual es falso.

De acuerdo a la información oficial, los boletos en su momento se vendieron en las taquillas del Estadio y al parecer ya se agotaron, por lo que se hizo el exhorto a la afición así como a la ciudadanía en general para que hagan caso omiso a información sin fundamento que se difunde principalmente por redes sociales con dolo y mala fe.

Por su parte, la Dirección General de Comercio también invitó a la población a que no se dejen sorprender ante la probable venta de boletos que pudieran ser apócrifos; de ahí la importancia de verificar la autenticidad de los boletos y que hayan sido adquiridos en los sitios autorizados para prevenir cualquier estafa en este sentido.