Invitan a conferencia de Adriana Macías el próximo domingo

Se realizará en el Teatro Carlos Amador

Mujeres en Movimiento de San Luis Potosí, invitan a la ciudadanía a disfrutar del Coloquio sobre Liderazgo y Participación Política de las Mujeres, en el que se presenta la Conferencia “El Poder Femenino”, con Adriana Macías, a las 11:30 horas, el domingo 24 de septiembre en el teatro Carlos Amador, ubicado en el parque Tangamanga uno.

La diputada de Movimiento Ciudadano, Lucila Nava Piña, Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento SLP, manifestó que el objetivo del coloquio es fortalecer la participación de la mujer potosina en la toma de decisiones, para contribuir a resolver las necesidades que aquejan a la comunidad.

“Ante la apertura que se está presentando en diversos espacios públicos para las mujeres, es necesario que su participación activa de paso a una sociedad organizada, priorizando siempre el bien común y el progreso de nuestra comunidad”; enfatizó.

Hizo hincapié, en que durante el Coloquio se tendrá además la conferencia “Liderazgo y Participación Política de las Mujeres en el Proceso de Cambio Social”, la cual estará a cargo de la diputada federal, Claudia Corichi García.

Se espera la presencia del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; de la Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Claudia Trujillo Rincón; del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos.

Cabe destacar que la invitación es abierta a todos los ciudadanos y la entrada no tiene costo.