«El Káiser» regresa a los entrenamientos

Rafael Márquez regresará a los entrenamientos del Atlas luego de estar inactivo durante más de un mes, tras ser vinculado con el narcotráfico mexicano por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Sin embargo esto no significará su vuelta a las canchas, debido a que aún no resuelve su situación legal y continúa siendo investigado.El zaguero de los roji-negros no realizaba prácticas con el conjunto de Jalisco desde el 9 de agosto, sin embargo, continuó preparándose por su propia cuenta para no perder condición.

El último juego que disputó el Káiser en el Apertura 2017 fue en la Jornada 3 cuando el cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz enfrentó a Toluca. Este lunes, diversos medios de comunicación informaron del supuesto regreso del futbolista mexicano Rafael Márquez a entrenamientos con el equipo del Atlas.

Poco tiempo después, la directiva emitió un comunicado para oficializar la vuelta del capitán con el conjunto rojinegro.Por medio de su cuenta de Twitter, el club informó que el defensa central se reintegra a las prácticas, señalando que »podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas».

Además, mencionan que el jugador »continuará su proceso legal con el apoyo de sus abogados.