“Desconoce” Seduvop cuando concluirá el dren central del Bulevar Santiago

 

  • El titular de la dependencia Lepoldo Stevens Amaro, negó que hubiese retrasos en las obras de construcción

La Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) a través de su titular Lepoldo Stevens Amaro, negó que hubiese retrasos en las obras de construcción del dren central, en el bulevar Río Santiago, aunque  evitó especificar una fecha, para concluir los trabajos en su totalidad.

No obstante el funcionario estatal, afirmó que por parte de esta dependencia los trabajos faltantes sólo consisten en limpieza y algunos detalles. “Mantenemos  un avance muy parecido al de la Comisión Estatal del Agua, es así, para que al final pueda entregarse una sola obra, y no, en dos partes”, agregó.

Informó que la entrega de esa etapa del dren central, estuvo planeada para el viernes de la semana pasada. Sin embargo admitió que aún hay tramos en los que están perforaciones, para instalar las rejillas del alcantarillado.

Stevens Amaro, comentó que en otras más, aún hay varias acumulaciones de materiales y escombros. Sin embargo, el titular de la Seduvop, afirmó que está obra está finalizada casi en su totalidad, y que será entregada en el transcurso de los próximos días.