‘Tuca’ Ferretti descartó una crisis en Tigres

Para Ricardo Ferretti, el principal problema de Tigres radica en las distracciones que han cometido en los partidos, así lo mencionó tras finalizar el entrenamiento de este lunes en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, Nuevo León.

Después del empate a tres goles frente a Morelia, Ferretti aseguró que los descuidos en el equipo, fueron lo que ocasionaron las anotaciones de su rival, aunque mencionó que sus dirigidos trabajan semana a semana para obtener buenos resultados en sus encuentros.

Se trabaja, tenemos jugadores conscientes de lo que se debe de hacer, pero es normal que de repente se cometan distracciones. Lo único que no puede suceder es que no quieran, si no quieren, ahí sí las cosas se van a poner muy difíciles», dijo.

El grupo entrena y quiere, pero se distrae y la distracción, el cansancio, querer quedar bien o hacer de más, hace que nosotros perdamos las bases y ahí es donde tenemos problemas», agregó el ‘Tuca’.

Ferretti negó rotundamente que su equipo se encuentre en una crisis deportiva, atribuyendo la palabra a los medios de comunicación.

No, crisis la ponen ustedes (medios de comunicación), crisis si la quieren poner en el periódico es su derecho, pero crisis no hay», expresó.

Ante la falta de equilibrio mostrada en los últimos partidos de los universitarios, el ‘Tuca’ le quitó la responsabilidad a la parte baja de su esquema, además de mencionar que el club que se ha visto más completo en lo que va del Apertura 2017 son los Rayados de Monterrey.

El equipo no es Nahuel y cuatro defensas, el equipo no se ha portado adecuadamente, no tenemos el equilibrio, antes con el 1-0 estábamos ganando los partidos, ahora estamos metiendo tres y no logramos ganar, es una cosa que preocupa», comentó.

Si hoy hay uno que ha demostrado ser un equipo con mucha individualidad son los Rayados, lo cual han llevado la liga de punta a punta y los demás queremos lograr ese equilibrio», finalizó.