Productos potosinos se venderán en tiendas departamentales

El presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), Guillermo Aldrett Rodríguez indicó que los productores potosinos podrían convertirse en proveedores de las tiendas departamentales de gran renombre y lograr con ello una proyección nacional situación que fortalecerá la industria local y sobre todo lograr la comercialización de los productos.

El empresario dijo que durante su participación en la Semana del Emprendedor realizado en la Ciudad de México, se lograron grandes acercamientos para lograr que los potosinos puedan abrirse a otros mercados nacionales. Refirió que entre las cadenas Walmart y Chedaui fueron las dos que se interesaron en poder buscar proveedores de San Luis Potosí, por lo que es cuestión de concretar negocios con ellos, para la introducción de los productos potosinos en estas cadenas de renombre.

Finalmente indicó que IPAC ofreció a sus afiliados un espacio para exponer sus principales productos y lograr que las cadenas comerciales se interesen en ellos, ahora con el primer paso que se dio, habrá que esperar los resultados y se puedan concretar las propuestas.