Madres de víctimas acusan a Cuauhtémoc Blanco de negarles audiencia

Integrantes del colectivo «Familiares Regresando a Casa Morelos» que se conforma esencialmente por las madres de las personas desaparecidas, lamentaron no haber tenido una audiencia con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para externarle diferentes solicitudes, entre ellas, la necesidad de una oficina para atender a sus integrantes.

En algunos casos hemos recibido respuesta, en otros ni siquiera le han dado la importancia, como en el caso del gobierno municipal de Cuernavaca, como en el caso del Gobierno que encabeza el señor Cuauhtémoc Blanco, que a nuestra petición de reunirnos respondió con un traslado burocrático a nuestra solicitud al Instituto de la Mujer», aseveró Lorena Muñoz, integrante del colectivo.

La queja de las madres de las víctimas de la violencia, es que ni siquiera escuchó sus peticiones y las turnaron en una oficina del gobierno estatal, sin siquiera conocer del asunto o petición que tenían que hacerle al alcalde de la capital de Morelos.

El pasado 1 de septiembre este colectivo pidió a Blanco Bravo una cita urgente para plantearle nuestros temas y necesidades, confiados en lo que él mismo ha expresado, que es un hombre sensible, sencillo y solidario, sin embargo, esto parece no ser cierto», advirtió.

Luego de lo sucedido hicieron un llamado público al edil para que tome el interés necesario al tema y les conceda la audiencia, pero también les resuelva sus peticiones para que puedan organizarse y mejorar la búsqueda de sus familiares a quienes no han localizado.