Entrenador de GGG desea que empate vs Canelo sea investigado

El polémico empate  marcado en la pelea  entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin debe ser investigado, según Abel Sánchez, entrenador de GGG.Lo marcado por Adelaide Byrd, jueza que dio la pelea a favor del Canelo con un 118-110 le dejo muchas dudas al entrenador mexicano y es por ello que exigió una investigación.

«Aún no la entiendo (la decisión), no es la primera vez que lo hace. Sabíamos que su rendimiento es muy irregular y eso quedó demostrado», declaró Abel asegurando que «no hay ninguna manera de que Álvarez ganara».

El entrenador de GGG se fue molesto de la T-Mobile Arena por la decisión, aunque muy satisfecho de lo que su púgil hizo sobre el ring.Por su parte, Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, defendió a la jueza resaltando que «tiene más de 115 peleas calificadas por el título o de eliminación”.

“Desafortunadamente, esta vez su decisión fue algo especial; no estoy poniendo ninguna excusa, lo que quiero decir es que es una gran jueza y que en cualquier negocio y profesión, algunas veces tienes un día malo y eso ha sido lo que ha sucedido hoy”, resaltó aceptando que ella había visto una pelea completamente diferente a la del resto de la afición.