Ejecutan a tres personas en carretera a Rioverde

Tres personas fueron encontradas sin vida, ejecutados, todos por el mismo rumbo, por la carretera a Rioverde, dos, una mujer y un hombre, cerca de Ciudad Satélite, por el camino a Las Morenas, el otro por las inmediaciones de El Xoconostle.

Por la tarde se reportó el hallazgo de los cuerpos de una mujer y un hombre, al parecer éste era menor de edad, en el camino a La Morena, por las inmediaciones de Ciudad Satélite. Se enviaron agentes a indagar la veracidad de la información, la cual se hizo llegar a través reporte al 911.

En la llamada se indicaba que se encontraba abandonada una camioneta roja, en la salida a la comunidad de La Morena, cerca de la carretera a Rioverde, a un lado de la misma estaban los cadáveres de dos personas, una mujer y un hombre, al parecer habían sido ejecutados.

Acudieron de inmediato agentes de la Policía Ministerial del Estado igual personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

Y casi al mismo tiempo, también fue reportado un tercer cuerpo, ejecutado, se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, vestimenta tipo pandilleril.

Presentaba el cuerpo fractura en el tórax lado izquierdo, múltiples escoriaciones en la espalda, orificio de bordes irregulares en la mandíbula lado izquierdo de un centímetro de diámetro, al parecer por proyectil de arma de fuego.

Entre las pertenencias de la víctima no se encontró alguna identificación, por lo que fue ingresado al Servicio de Medicina Legal como desconocido. El hallazgo fue en el kilómetro 231 más 900 metros de carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, a tres kilómetros del entronque a la comunidad de El Xoconostle, perteneciente al municipio de Zaragoza.