Comando ataca casa en Tepic y mata a niña de 10 años

  • Al parecer el grupo armado buscaba asesinar al tío de la menor; la pequeña se  encontraba con unos tíos y una prima; reportan otras balaceras en la ciudad

Una menor de 10 años fue Una menor de 10 años fue  asesinada por sujetos  desconocidos que llegaron a la vivienda en donde se encontraba de visita.

Los hechos se registraron en la calle Miguel Alemán esquina con Juan Escutia, en la localidad de Cachimin de Jauja, en Tepic, en donde de acuerdo con informes preliminares, la menor se encontraba conviviendo con sus tíos y su prima de 7 años.

En determinado momento, sujetos fuertemente armados llegaron al sitio y dispararon contra la vivienda en donde se encontraba la menor quien perdió la vida.Trascendió que los hombres iban por el tío de la menor quien logró escapar del lugar al igual que los sujetos que cometieron el crimen.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Civil, así como Guardia Civil quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras personal de Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley,Minutos antes, dos personas fueron ejecutadas en la colonia López Mateos en la capital del estado.

De acuerdo con los vecinos de la zona, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos personas que quedaron tiradas en la calle Miguel de la Madrid y AcayapanUna de las víctimas fue identificada como Antonio, de16 años de edad, mientras de la otra persona se desconoce la identidad.

Asimismo, otro hombre fue atacado a balazos en la colonia Valle de Matatipac cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

Testigos señalaron que sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo Honda Civic en color gris, llegaron a la zona se emparejaron al vehículo de la víctima, quien aparentemente esperaba a otra persona, y dispararon en varias ocasiones

El hombre quedó gravemente lesionado al interior de un vehículo marca Chevrolet Sonic, color tinto Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se percataron que la persona aun presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a recibir atención médica de inmediato.