América saldrá a ‘matar o morir’ ante Cruz Azul en la Copa MX

Será una semana especial en el futbol mexicano llena de Clásicos. El primero de ellos será cuando América enfrente a Cruz Azul en el Estadio Azteca en los octavos de final de la Copa MX. El técnico Miguel Herrera aceptó que no le intimida el invicto de 16 partidos sin perder de La Máquina y que le preocuparía más enfrentar al líder Monterrey.

Esos equipos no es que espanten, pero sí deja claro que son equipos sólidos. No quiere decir que Cruz Azul no sea fuerte, es un equipo que está sacando los resultados, más por el empuje de los muchachos que están haciendo bien las cosas. Monterrey tiene un invicto con realidad».

A pesar de eso, el estratega mexicano tiene claras dos cosas que serán obligatorias ante el equipo de Francisco Jémez: Acceder a la siguiente ronda y darle una alegría a su afición, no habrá más opciones para ellos.

Estos son partidos de matar o morir y hay que salir a matar. Son partidos que no se pueden perder, el orgullo de nuestra afición debe quedar intacto y sobretodo tratar que la afición salga contenta», dijo.