Adolescente fue sorprendido con moto robada

Un menor de edad, adolescente, fue detectado cuan do manejaba una motocicleta la cual al ser revisada se encontró contaba con reporte de robo.

El conductor y vehículo fueron presentados ante el Agente del ministerio Público, el cual en las siguientes horas deberá resolver lo conducente.

De acuerdo al reporte de los hechos, oficiales municipales adscritos a la vigilancia en el sector sur de la ciudad al encontrarse en el fraccionamiento Trojes del Sur, en la esquina conformada por las calles Trojes de Cimarrón y Trojes de la Cuenca, observaron a un joven a bordo de una motocicleta sin placas por lo que decidieron marcarle el alto; sin embargo, el joven conductor hizo caso omiso a las señales de los oficiales e imprimió mayor velocidad al vehículo para evitar ser alcanzado por los agentes, situación que no logró pues metros adelante finalmente fue detenido.

Los oficiales procedieron a solicitar los documentos de la motocicleta marca Italika, pero el joven indicó que no portaba documento alguno.

Ante la situación los oficiales verificaron la base de datos policial donde se informó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, los oficiales procedieron con el protocolo correspondiente para menores infractores, pues el conductor refirió tener 15 años de edad.

La motocicleta fue depositada en una pensión y se notificó a la autoridad ministerial del hecho para el procedimiento legal correspondiente.