Ofrece Aeromar vuelos a 100 pesos

Del 6 de octubre del presente año al 22 de marzo del 2018, la compañía Aeromar ofreció una promoción atractiva para sus usuarios en la que contempla tarifas de 100 pesos en sus vuelos, a modo de estrategia para impulsar el turismo en temporada baja e incentivar el crecimiento regional de las plazas en las que opera.

Dentro de la promoción están incluidos los vuelos San Luis Potosí-Ciudad de México y Ciudad de México-San Luis Potosí, en la que el boleto tendrá un costo de 100 pesos más los impuestos, así lo reveló la empresa aérea, quien a través de su página ya anuncia sus promociones.

El programa de descuentos fue anunciado por directivos de la compañía quienes aseguraron que con ello los clientes podrán planear sus vacaciones, visitas familiares o viajes de negocios con mayor accesibilidad.

Con ello la compañía lo que busca es crear una relación con sus pasajeros y el mercado nacional, puesto que está abriéndose a nuevos espacios para ser más competitivo en la industria aérea.

Además de San Luis Potosí – Ciudad de México y viceversa, se encuentran en la lista de paquetes 72 destinos más, por lo que se siguiere por parte de la compañía revisarlos para aprovechar esta promoción que solo durará 5 meses.