María León cantará en pro de los damnificados de Oaxaca

La cantante María León se sumó al concierto +Ayuda + Música que esta tarde inició en el Lunario del Auditorio Nacional con el objetivo de recaudar víveres y artículos de primera necesidad de higiene que se entregará a la población de Oaxaca afectada por el sismo del 7 de septiembre.

En entrevista la otrora vocalista del grupo Playa Limbo destacó que no hay una razón para no solidarizarse con quien lo necesita ante la tragedia, y celebró que «nuestro poder masivo o nuestro poder a través de la música nos lleve a ayudar al prójimo».

Participar en esa actividad en la que cantará algunos de sus temas musicales es primordial para la también actriz porque valora «la suma de tanto talento y de tanta gente que quiere ayudar» y agregó que a «cualquiera nos puede pasar porque vivimos en un territorio altamente sísmico».

La jalisciense planteó que como músico es importante regresar a la gente todo el amor y todo el cariño con que se ven favorecidos por el público.

Se trata, dijo, de participar en este tipo de iniciativas que tienen como fin solidarizarse por alguna causa y confió en que después de ese concierto se lleve a cabo otro evento, porque «también la gente de Chiapas lo necesita».

«Esperemos que sigan los conciertos, me siento agradecida por la invitación; espero que más gente se sume para que podamos seguir con esta iniciativa en la que tanta gente ofrece su ayuda», externó María León.