Comienza un diálogo con toda la gente: Mancera

«Comienza un diálogo muy amplio con toda la gente del país y de la ciudad», dijo Miguel Ángel Mancera previo a entrar a la Asamblea Legislativa para rendir su Quinto informe de Gobierno.

Entrevistado en las escalinatas del recinto, dijo que el evento forma parte de su obligación legal de rendir cuentas a la ciudadanía y refrendó su compromiso para mostrar los avances que se han alcanzado durante su gestión.

En su momento, Jesús Zambrano, Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, dijo que Miguel Ángel Mancera es el mayor capital político que tiene su partido rumbo a 2018 y cuenta con las cualidades para ser el candidato del Frente Amplio Democrático pactado con el PAN.

«Desde el PRD es el capital político más importante que tenemos y hay que jugar con él bien. Encontrar el método más adecuado para decidir la candidatura presidencial» dijo.

Cuestionado sobre la opinión del PAN al respecto, dijo que aún deberán acordar un método para decidir la candidatura, deberá ser la mejor opción quién encabece los esfuerzos para cambiar el régimen del país, pues también han levantado la mano Graco Ramírez, Gobernador de Morelos y Silvano Aureoles de Michoacán, pero las encuestas señalan que el mejor posicionado es Miguel Ángel Mancera.

Por su parte, Alejandra Barrales, Presidenta Nacional del PRD dijo que en el PRD no hay favoritismos y actualmente no hay un candidato señalado para representar el Frente Amplio pues primero se deberán establecer los mecanismos para su elección.