ALDF reconoce labor de Mancera por buscar beneficio de CDMX

Por su trabajo en beneficio de los ciudadanos, el diputado del PAN, Jorge Romero, reconoció a Miguel Ángel Mancera por sus cinco años de labores en la jefatura de Gobierno.

En el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el legislador albiazul, afirmó que si bien hay retos en la capital, el actual mandatario merece un reconocimiento por el trabajo ininterrumpido que ha llevado a cabo en estos cinco años de gobierno.

El sacrificio y el esfuerzo es algo que vale en sí. También lo hago porque sé que siempre buscaste darle a esta ciudad el bien para sus habitantes.”, aseguró Romero durante la entrega del Quinto Informe de Labores de Macera Espinosa.

Debido a ello, y por las aspiraciones de Mancera Espinosa para buscar una candidatura para las elecciones presidenciales de 2018, el panista afirmó que la ALDF trabajará con quien lo supla para buscar el beneficio de más de 10 millones de ciudadanos.

“A nombre de esta ALDF, sea quien sea la persona que te supla, trabajaremos para sacar el trabajo en beneficio de los ciudadanos”, aseveró.