Si quieres el nuevo iPhone X, es mejor ir a EU a comprarlo

Un nuevo iPhone X de Apple contie ne nuevas e interesantes caracte rísticas, incluyendo una pantalla que cubre los bordes y un sistema de reconocimiento facial. Sin embargo, uno de los principales tópicos sobre la nueva revelación es el costo su costo de 999 dólares, el doble de lo que costó el primer iPhone diez años atrás.

Pero por mucho que los clientes en Estados Unidos se quejen sobre lo caro que es el nuevo iPhone X, para aquellos en otros países que buscan tener este smartphone la situación es peor.

El precio de lista que Apple ha dado para la versión de iPhone X con capacidad de 64 GB es de 999 dólares, mientras que la versión con 256 GB tiene un costo de mil 149 dólares. Estos precios no incluyen los impuestos que cada estados impone en el país.

Aquí hay una lista (en dólares) de algunos de los lugares en el mundo donde tendrás que pagar un precio significativamente más alto que en EU para poder poner las manos sobre el modelo más básico el iPhone que Apple ha lanzado por su décimo aniversario.México — mil 323 dólares: 23 mil 761 pesos si se toma el precio de 17.96 en ventanillas bancarias el día de hoy.