Una casa habitación fue rafagueada anoche en el fraccionamiento Santo Tomás, en Soledad de Graciano Sánchez, por varios sujetos quienes viajaban a bordo de dos camionetas negras, provistos con armas largas.
En la agresión armada resultaron heridas algunas personas, las cuales por sus propios medios fueron trasladadas a un hospital y se ignora cuántas son los lesionados y la gravedad de las heridas. Una mujer fue “levantada”, se la llevaron los agresores.
Los hechos sucedieron por la noche, en Circuito San Andrés, casi esquina con Santa Clara, a donde llegaron varios sujetos a bordo de dos camionetas y dispararon contra la fachada de la vivienda.
Según algunos testigos, en el ataque resultaron varias personas lesionadas, pero no saben el número exacto de víctimas porque antes de la llegada de los paramédicos fueron llevadas en vehículos particulares a un hospital.Según los testigos, la mujer “levantada” cuenta con 29 años de edad, y los agresores la subieron por la fuerza a una de las camionetas para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Fueron algunos vecinos quienes cuando escucharon la balacera llamaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes procedieron acordonar la zona e iniciar las investigaciones.
Fueron recogidos cartuchos de grueso calibre percutidos en el lugar de los hechos, los cuales fueron embalados y se anexaron a la cadena de custodia. Fue abierta carpeta de investigación.
La zona fue rastreada en busca de los responsables, sin embargo pese haber participado patrullas de las diferentes corporaciones policiales, no se encontraron pistas de los responsables.