Muñoz ve a Charros de Jalisco como candidato al título

La pretemporada de los  Charros de Jalisco con tinúa su andar en Lagos de Moreno, donde los jugadores de la organización jalisciense se ponen a punto para una nueva campaña en el béisbol invernal mexicano.

Uno de estos peloteros es el experimentado primera base Adán Muñoz, quien aseguró que ve a Charros como uno de los equipos con más posibilidades de ganar el campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Para pelear el campeonato tenemos muchas cosas, por ejemplo, hay muchos jugadores de experiencia con lo que he compartido equipo, además hay mucha juventud, eso hace una mezcla que es fundamental en cualquier equipo de béisbol, eso te da más oportunidades para ganar el campeonato”.

El inicialista nacido en Empalme, Sonora, agradeció la oportunidad de ser invitado a los campamentos del equipo albiazul, donde buscará adueñarse del puesto titular en la primera almohadilla.

Asimismo, el sonorense indicó que conoce a la perfección a la organización de los Charros de Jalisco, por lo que esto lo hace comprometerse con la dirigencia, compañeros y afición.“Estoy contento por tener esta oportunidad con un equipo como los Charros.

Vengo con muchas ganas de venir a entrenar.He visto que la afición se mete, apoya al equipo y los motiva. Ahora lo que nosotros tenemos que hacer es trabajar fuerte y jugar duro para poder lograr el objetivo”.

En la liga de verano, Muñoz militó con los Guerreros de Oaxaca y los Bravos de León, sumando 86 encuentros jugados, en los que produjo 53 carreras, además de conectar 13 vuelacercas para registrar un promedio de bateo de .264.