Me costó adaptarme a Monterrey, asegura Leonel Vangioni

El defensa del Monterrey Leonel Vangioni, reconoció haber batallado para adaptarse al equipo, pero ya está listo para ayudar al conjunto a mantenerse como protagonista del Apertura 2017.

He batallado físicamente, una semana de preparación en Italia fue poco, el clima es diferente y sentí el calor por lo que hice una pequeña adaptación, pero me sentí bien en mi primer partido», dijo el jugador que ya fue titular en la liga el pasado fin de semana.

Vangioni, se formó en las filas del Newell’s Old Boys de su país, después de lo cual emigró al River Plate, de donde partió el año pasado al Milán.

Monterrey superó mis expectativas, es un gran club y me encontré con un gran grupo, además tenemos una gran afición», señaló el argentino.

Los Rayados encabezan la tabla del torneo con seis victorias, dos empates y 20 puntos, cuatro más que el América, lo cual asegura que haga lo que haga mañana ante Atlas, el cuadro seguirá en el primer lugar al concluir este fin de semana.

Además, Vangioni dijo que el invicto de los Rayados no genera presión porque es resultado del trabajo y los jugadores están mentalizados en mantener el buen nivel, concentrados en clasificarse lo antes posible a la liguilla.

Pensamos en terminar lo más alto posible y una vez allí (en la liguilla), pensaremos en ella», dijo el jugador, quien reveló estar de buen ánimo por el buen ambiente en el grupo.

Al referirse a la competencia interna, que en Monterrey es fuerte, el zaguero reconoció la calidad del plantel y dijo que la lucha por buscar un puesto de titular permite al grupo crecer porque nadie puede relajarse.

De eso se trata, de luchar por ganar el puesto cada fin de semana», aseguró.

Los Rayados recibirán al Atlas en la novena jornada del torneo, y a pesar de no estar entre los primeros de la clasificación, Vangioni asegura que son un duro rival y lo tomarán con seriedad.

No podemos subestimarlos, juegan bien y debemos ser cuidadosos», concluyó.