Localizan vehículos con reporte de robo durante recorridos de seguridad

Derivado de los trabajos de  vigilancia que realizan  Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por colonias y barrios de la Zona Metropolitana, localizaron y recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

La primera unidad fue encontrada en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Acceso Norte y calle Arenal, en la colonia Industrial Mexicana. Se trata de un Ford F-350, Super Duty, modelo 2003, color blanco, con placas del Servicio Público Federal. Tiene reporte de robo con violencia del día 13 de septiembre de 2017.

Fue encontrado sin la carga consistente en 12 refrigeradores, una lavadora, una campana, una secadora y un horno tostador.

En otra acción efectuada por Policías Estatales sobre la calle Ocampo en Fracción Rivera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a un costado de la Unidad Deportiva, fue localizado un vehículo Chevrolet caja seca, modelo 2004, color blanco, con placas de San Luis Potosí, perteneciente a una empresa embotelladora de agua. Tiene reporte de robo del 12 de septiembre de 2017. Fue hallado sin garrafones y faros delanteros.

Por último, en la calle Ilíada, en el Fraccionamiento El Marqués, fue encontrado un Nissan Tsuru, color gris, modelo 1992, placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 11 de septiembre de 2017. Fue hallado sin equipo de sonido. Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.