Garantizada la seguridad en la Ceremonia del Grito de Independencia

 

  • El titular de la dependencia, señala que los potosinos pueden acudir con toda seguridad a la ceremonia del el Grito de Independencia de hoy en la noche, como al desfiles militar del 16 de septiembre.
  • Por otra parte, afirma que el proceso electoral no debe ser obstáculo para la agenda legislativa

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tovias, desestimó las publicaciones que han sido hechas vía redes sociales, en las que se pedía a la gente, no asistir a la ceremonia del Grito de Independencia, la noche de este viernes 15 de septiembre, así como al tradicional desfile de este sábado 16 de septiembre

Ssimismo, ante el inicio del proceso electoral y las internas en los diferentes partidos políticos, no representará obstáculos o complicaciones para el desahogo de la agenda legislativa, aseguró ayer Alejandro Leal Tovias titular de la Secretaría General de Gobierno.

En entrevista, afirmó que en este periodo ordinario de sesiones que quedó reanudado, son varios los pendientes que deberán desahogarse por parte de los diputados del Congreso del Estado.

Entre los temas que serán atendidos de parte de los legisladores se encuentra el nombramiento de magistrados supernumerarios en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, así como en la Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública. Además de la designación de los fiscales General,  Anticorrupción y en Delitos Electorales, que también son algunos de los temas pendientes para este periodo originario de sesiones.

Alejandro Leal, insistió en que a pesar que arrancó el proceso electoral en San Luis Potosí, esté no representará un obstáculo para desahogar la agenda legislativa.